Aquí respuestas a las preguntas más comúnes
Si no te llego tu entrada, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte 🙂
Esto se puede deber a:
1. Tu correo esta lleno
Si tu correo esta lleno, una vez que tengas espacio, solicita nuevamente tu ticket aquí.
2. Escribiste tu correo mal
Solicita el re-envío de tus tickets aquí. Por tu seguridad, te solicitaremos verificar tu identidad y tu compra.
3. El correo llego a spam.
Revisa si la entrada fue correctamente enviada, pero cayo en tu carpeta de spam.
Si no la encuentras ahí, contáctanos vía chat para ayudarte.
Lamentablemente, Evently no está autorizado para realizar devoluciones.
Las políticas de devolución son definidas por cada productora, y son ellos quienes autorizan las devoluciones.
Te recomendamos contactarte con el organizador para ver si existe la posibilidad de hacer una devolución.
Evently es la plataforma más completa y moderna para eventos. En tan solo 15 minutos, puedes lanzar tu cartelera y comenzar a vender tickets para tu próximo evento.
Si quieres comenzar a vender ya, contáctanos en el chat.
Si no te llego tu entrada, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte 🙂
Esto se puede deber a:
1. Tu correo esta lleno
Si tu correo esta lleno, una vez que tengas espacio, solicita nuevamente tu ticket aquí.
2. Escribiste tu correo mal
Solicita el re-envío de tus tickets aquí. Por tu seguridad, te solicitaremos verificar tu identidad y tu compra.
3. El correo llego a spam.
Revisa si la entrada fue correctamente enviada, pero cayo en tu carpeta de spam.
Si no la encuentras ahí, contáctanos vía chat para ayudarte.